No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Se les acusa de delitos cometidos en establecimientos ubicados al poniente de Mexicali

Mandan tras las rejas a dos por delitos en contra de comercios de la localidad

Avatar del

Por Erick Reynaga

Mandan tras las rejas a dos por delitos en contra de comercios de la localidad

Mandan tras las rejas a dos por delitos en contra de comercios de la localidad

Agentes de la Policía Ministerial de Unidad Investigadora de Delito de Robos, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión contra sujetos quienes por separado cometieron delitos en diferentes negocios ubicados al poniente de Mexicali.

La primera detención ocurrió el pasado 19 de junio en contra de Gerardo “N” alias “El Gera” quien fue señalado como responsable de un robo a casa-habitación ocurrido el 13 de enero del 2017 en Sol de Puebla.

Se dijo que en aquella ocasión el hoy detenido rompió cadenas y candados que protegían la puerta de malla ciclónica del domicilio ubicado sobre avenida Tizzaro, para ingresar.

En esa ocasión fue sorprendido por la propietaria a quien amagó con un cuchillo que portaba exigiendo se abriera la puerta de la casa, logrando tomar una mochila que contenía ropa, un teléfono celular con valor de 4 mil 500 pesos, y antes de ir se apoderó de una motocicleta de pilas, huyendo con rumbo desconocido.

El otro detención se logró el aseguramiento de Edgar Román “N” el cual, de acuerdo a información de autoridades, el pasado 23 de marzo del presente año robo en un negocio de agua ubicado en fraccionamiento Juventud Deportiva 2000.

En aquella ocasión el hoy detenido amenazó a empleados de la empresa de agua con navaja en mano, obligando ingresarán a un baño, con lo que logró apoderarse de dos teléfonos celulares, una bicicleta y 500 pesos en efectivo de las ventas del día.

Ambos el pasado 20 de junio fueron puestos ante un juez en audiencias por separado, logrando formular imputación y vinculados a proceso por delitos de robo con violencia, quedando en prisión preventiva por estos hechos.

Comentarios