No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Madrugó para robar celulares y cigarros de autoservicio

Rompió la puerta frontal de un comercio en el fraccionamiento Villas del Sol, al sur de Mexicali.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Madrugó para robar celulares y cigarros de autoservicio(Cortesía)

Madrugó para robar celulares y cigarros de autoservicio | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Tras romper la puerta frontal de un autoservicio, un hombre se hizo de decenas de cajetillas de cigarros, celulares, audífonos y cargadores, pero fue detenido poco antes de que pudiera marcharse del lugar.

Los hechos ocurrieron en la calzada Del Sol y avenida Galicia, en el fraccionamiento Villas del Sol, al sur de Mexicali, cerca de las 06:40 horas de este martes, poco antes de que se activara la alarma de robo conectada al C4.

Agentes de la Policía Municipal acudieron de inmediato y lograron detener al presunto ladrón cuando trataba de huir del lugar a bordo de una camioneta Ford Ranger azul, en el que llevaba la mercancía robada.

El monto de mercancía que fue recuperado por los agentes fue de 24 cajetillas de cigarros, 4 celulares, 6 audífonos manos libres y 6 cargadores para teléfonos que se encontraban en el mostrador.

Moisés “N”, de 25 años de edad, fue detenido por los policías y su vehículo fue asegurado, y junto con el botín recuperado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a comercio.

En esta nota

Comentarios