No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Madre y padrastro del niño Abraham están detenidos, por faltas administrativas

Los padres del niño reportado desaparecido y luego encontrado muerto se encuentran arrestados.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Madre y padrastro del niño Abraham están detenidos, por faltas administrativas(Cortesía)

Madre y padrastro del niño Abraham están detenidos, por faltas administrativas | Cortesía

MEXICALI,B.C.-El padrastro y la madre de Abraham, el niño de 5 años de edad que fue reportado desaparecido y posteriormente encontrado muerto en una casa derruida en el fraccionamiento Parajes de Oriente, en Mexicali, se encuentran detenidos.

Su detención es por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, además de la supuesta portación de cuchillos que les encontraron a ambos.

Blanca “N”, de 24 años y madre del niño, así como Jaime “N”, de 27 años, alias “El Fashion” y padrastro del pequeño Abraham, fueron detenidos este jueves por la noche en las inmediaciones de su domicilio.

A una cuadra de ahí fue donde localizaron este jueves por la noche el cuerpo del pequeño Abraham, dentro de lo que alguna vez fue un cuarto de baño de una casa abandonada.

Ambos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado luego de ser procesados en la subcomandancia Zona Este, donde son investigados tras la muerte del niño Abraham.

Jaime “N” cuenta con historial delictivo entre los que se encuentra un cargo por lesiones calificadas en septiembre de 2012, además de una serie de detenciones por faltas administrativas.

En esta nota

Comentarios