No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Bomberos entran en inmueble para rescatar a las dos personas

Madre e hija casi mueren en incendio

Avatar del

Por Erick Reynaga

Madre e hija casi mueren en incendio

Madre e hija casi mueren en incendio

Elementos de bomberos lograron el rescate de una madre y su hija que se encontraban al interior de una casa que había sido alcanzada por el fuego, en la colonia Pueblo Nuevo.

Minutos antes de las 09:00 horas a través de la frecuencia de emergencia se notificó sobre el incendio ocurrido en el callejón Guanajuato, entre Cuyutlán y Heroico Colegio Militar, movilizando elementos de bomberos.

Al lugar se movilizaron tres unidades provenientes de diferentes estaciones, esto debido a que se había informado que en el interior de la vivienda se encontraban personas atrapadas.

Elementos de las estaciones Vicente Guerrero,Pueblo Nuevo y Baja California ingresaron, logrando rescatar a las dos personas, para ser puestas a salvo, mientras se iniciaban trabajos.

Debido a las llamas que se presentaban los cables sobre las residencias fueron alcanzados y dañados, por lo que se solicitó una cuadrilla de CFE para suspender la electricidad.

Se informó que el incendio se había iniciado en una vivienda abandonada de aproximadamente ocho cuartos, donde el fuego había logrado alcanzar una contigua que fue sobre la que se abocaron.

Fueron los elementos que arribaron en la primera máquina los cuales lograron la extracción de la menor y su madre, quienes se reportaron estables y no habían sufrido lesiones o intoxicación.
En esta nota
  • Incendio

Comentarios