No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El niño habría sido abusado por su tío, también menor, de 14 años de edad en su domicilio ubicado en el Ejido Mérida del Valle de Mexicali

Madre denuncia presunto abuso sexual contra de menor

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Madre denuncia presunto abuso sexual contra de menor

Madre denuncia presunto abuso sexual contra de menor

Por presunto abuso sexual en contra de un niño de 5 años de edad, fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) un joven de 14 años, quien además es tío de la víctima.

La madre del menor afectado acudió a la unidad del Ministerio Público de Ciudad Morelos, para señalar que mientras su hijo jugaba con su tío de 14 años de edad, éste abusó de el penetrándolo y/o tocándolo con su miembro sexual.

Señaló la mujer que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas del lunes 02 de abril en su domicilio, durante la convivencia familiar.

Debido a que la familia es residente del Ejido Mérida en el Valle de Mexicali, fue necesario trasladar al menor a las instalaciones de la PGJE en Mexicali, donde será revisado por un médico perito para determinar si presenta lesiones de carácter sexual.

Por su parte, la Coordinadora de la Unidad de Adolescentes de la PGJE, Laura Rivera Lazcano, manifestó que el caso fue remitido a su adscripción durante la mañana de este martes.

De las circunstancias especiales de los hechos, y de los resultados periciales dependerá el actuar de la Unidad en el caso, que se definirá en las próximas horas, asentó.

Comentarios