No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Por el juez es que se dictó la Prisión Preventiva para los tres imputados

Logran vincular a proceso a grupo de roba carros en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Logran vincular a proceso a grupo de roba carros en Mexicali

Logran vincular a proceso a grupo de roba carros en Mexicali

Al ser detenidos en flagrancia delictiva bajo el presunto delito de robo equiparado de vehículo de motor en modalidad de posesión de partes de vehículo de motor robado, se logró la vinculación a proceso de cuatro personas el día de ayer.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que la detención se originó a causa de un cateo realizado por agentes de la Unidad Investigadora de Delito de Robo de Vehiculos, realizada el pasado 19 de junio en Colonia Popular Nacionalista.

Ahí se logró detener a Alma Delia “N” Servando “N” alias “Chino Pana”, a Pedro “N” alias “Don Cherokero” y Serafín “N” quienes a información de la autoridad contaban con diversas partes de vehículo de motor con reporte de robo.

Debido a las pruebas presentadas por la fiscalía es se logró la formulación de imputación y el auto de Vinculación a Proceso por tener hasta el momento acreditado la probable responsabilidad de estos hechos.

Por el juez es que se dictó la Prisión Preventiva para los tres imputados, mientras que Alma Delia solo se le impuso la medida cautelar de firma de forma catorcenal.

Autoridades investigadoras continúan buscando al interior de la vivienda cateada, logrando informar que de momento se ha logrado encontrar partes de cinco vehículos con diversos reportes de robo.

Durante el cateo agentes ministeriales fueron apoyados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Secretaria de la Defensa Nacional y Policía Federal Preventiva.
En esta nota
  • Policiaca
  • Roba carros
  • Mexicali

Comentarios