No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Logran vinculación a proceso contra dos imputados en Guadalupe Victoria

Avatar del

Por Redacción-GH

Logran vinculación a proceso contra dos imputados en Guadalupe Victoria(Cortesía)

Logran vinculación a proceso contra dos imputados en Guadalupe Victoria | Cortesía

MEXICALI,B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Delitos Foránea de Guadalupe Victoria, logró la vinculación a proceso en audiencias por separado de dos individuos.

En la primera audiencia el agente del Ministerio Público logró que el juez concediera la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para el cierre de la investigación en contra Juan Enrique “N”, acusado del delito de allanamiento de morada con violencia.

De acuerdo con el argumento de la Fiscalía, el pasado 4 de agosto el imputado se introdujo sin derecho y consentimiento al domicilio ubicado en Rancho Molina, del ejido Veracruz en donde amenazó al propietario con un machete.

En otra audiencia el juez concedió la vinculación contra de Ángel Roberto “N” por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, debido a que conducía el vehículo Ford Ranger color gris, el cual contaba con reporte de robo.

El imputado fue detectado por las cámaras de vigilancia cuando circulaba el pasado 4 de agosto por la avenida Bolivia del mencionado ejido, motivo por el fue detenido por agentes municipales.

En esta nota

Comentarios