No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Logra huir de dos asaltantes en la Hidalgo, las autoridades atrapan a uno

Le pidieron que les entregara sus pertenencias, mientras uno de ellos le mostraba el mango de  lo que parecía ser un arma de fuego.     

Avatar del

Por Guillermo Díaz

Logra huir de dos asaltantes en la Hidalgo, las autoridades atrapan a uno(Cortesía)

Logra huir de dos asaltantes en la Hidalgo, las autoridades atrapan a uno | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- La noche de este domingo 17 fue turnada a las autoridades una persona por el intento de asalto con violencia a peatón en la colonia Hidalgo. 

Según los datos proporcionados en el informe policiaco, eran las 23:03 horas cuando dos oficiales fueron abordados por una persona que les dijo que minutos antes había sido víctima de un intento de robo. 

El hombre de 25 años de edad, comentó que iba caminando por la calzada Castellón, ubicada en la colonia Hidalgo, cuando fue abordado por dos sujetos en bicicletas, los cuales le pidieron que les entregara sus pertenencias, mientras uno de ellos le mostraba el mango de  lo que parecía ser un arma de fuego.     

                             

Momentos después la víctima inició la huida,  cruzó al lado contrario de la calle y logró  interceptar la unidad de policía que se encontraba en la zona, indicando a los oficiales lo que había ocurrido y señaló  la  dirección  que tomaron  los sospechosos. 

Los acusados  fueron localizados por los oficiales entre  las calles calzada 1810 y avenida 54. 

Detuvieron en la avenida  59 a Raymundo Jovani “N”, de 21 años de edad, a quien se le decomisó una escopeta de balines color negro, por lo que fue turnado a la autoridad correspondiente; el otro sospechoso no fue identificado y escapó.

En esta nota

Comentarios