No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Logra PEP desarticular 56 grupos delictivos en lo que va del 2018

Avatar del

Por Erick Reynaga

Logra PEP desarticular 56 grupos delictivos en lo que va del 2018

Logra PEP desarticular 56 grupos delictivos en lo que va del 2018

De enero a la fecha los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) han logrado la desarticulación de 56 bandas delictivas, presuntamente dedicadas a secuestros, extorsión, narcomenudeo y robo de vehículos en la entidad.

De estas bandas 26 se dedicaban al negocio de narcomenudeo, 22 de delincuencia organizada, 5 operaban realizando robo de vehículo y 3 se dedicaban al secuestro y extorsión.

Estos últimos contaban con alianza de grupos delictivos como el Cártel de los Arellano Félix, Cártel de Sinaloa y Cártel de Jalisco Nueva Generación quienes han sido ya golpeados durante los operativos.

Así también se ha logrado la destrucción de cinco laboratorios en los que se producían millones de dosis de droga sintética, siendo el el más grande localizado el de Playas de Rosarito, además se localizaron nueve plantíos y decomisaron 158 mil 261 plantas de marihuana.

Este resultado se debió por acción de agentes estatales en diversas labores de inteligencia y en coordinacion con autoridades de los tres ordenes de Gobierno, Ejército Mexicano y Secretaria de la Marina, así como las atenciones a las denuncias a los números 911 y 089.
En esta nota
  • Policiaca
  • Mexicali

Comentarios