Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Logra Fiscalía sentencia de 5 años por robo de vehículo

Los hechos ocurrieron el 9 de junio de 2018 en la colonia Pueblo Nuevo. 

MEXICALI,B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente, logró una sentencia de cinco años de prisión en contra de David Marcelino Ibarra López.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público consiguió mediante procedimiento abreviado, que el imputado aceptara su participación en el robo de un vehículo Honda Odissey, color blanco, modelo 1997, con placas de California.

El incidente se registró la tarde del 9 de junio de 2018 en la colonia Pueblo Nuevo, cuando el imputado se apoderó del automóvil Honda Odissey, que se encontraba estacionado afuera de un domicilio.


Horas más tarde, el propietario del automóvil descubrió que David Marcelino circulaba a bordo del mismo por la avenida Jalisco y calle Mérida, por lo que solicitó la presencia de la policía para detenerlo. 

Una vez que los agentes de la Policía Municipal lo ubicaron, le solicitaron detener la marcha, sin embargo, David Marcelino en su intento por darse a la fuga aceleró y chocó contra un pick up Nissan Titan, modelo 2005 que se encontraba estacionado.

Cabe señalar que le fue negado cualquier beneficio de libertad, debido a que cuenta con historial delictivo.

En esta nota