Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Localizan tres cuerpos calcinados en el Valle de Mexicali

La mañana del viernes se localizaron tres cuerpos calcinados en el interior de un pick up, en hechos registrados en el Valle de Mexicali, informó la PGJE.

Cerca de las 5:20 horas se reportó que un vehículo Ford F-150 se encontraba en llamas a la altura del puente Miguel Alemán de la carretera Mexicali-San Luis Río Colorado.

Personal de bomberos de San Luis atendieron el reporte, quienes al sofocar el fuego se percataron de que en la caja de la unidad había restos humanos, por lo que se requirió la presencia de la policía municipal.

La Policía Ministerial del Estado (PME) y Servicios Periciales para procesar la escena en búsqueda de indicios para integrarlos a la investigación.

Por parte de la PGJE se informó que en total se trataba de tres cuerpos calcinados en su totalidad, comenzando a trabajar en la zona personal de la Unidad Investigadora de Homicidios.

De momento no ha sido posible informar sobre la causa de muerte, esperando sea en Servicio Médico Forense (Semefo) se logre esclarecer por necropsia.

En esta nota