Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Localizan hombre muerto en vía pública

En cuerpo de una persona sin signos vitales fue localizado la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la avenida Michoacán y bulevar Río Nuevo.

Fuentes de la Policía Municipal anticiparon que la persona no presentaba huellas de violencia y se presumió que el deceso pudo deberse a una sobredosis o golpe de calor.

Fue a través de C-4 que ciudadanos reportaron a una persona tendida sin poder moverse en las vialidades antes descritas, confirmó la corporación local.

Al sitio llegaron agentes municipales y paramédicos, quienes declararon sin vida al hombre que aparentemente se encontraba en situación de calle.

El hoy occiso vestía pantalón de color gris y una camiseta morada, de acuerdo a los datos preliminares brindados por las autoridades municipales.

Posteriormente arribaron policías ministeriales para laborar en la escena que habían acordonado los agentes municipales al decretarse el fallecimiento del hombre aún no identificado.

A bordo de una camioneta del DIF Municipal fue trasladado el cuerpo a la morgue para que se le aplique la autopsia correspondiente.

En esta nota