Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Localizan cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Castro

El cuerpo sin vida de una mujer, que presentaba lesiones, fue encontrado la mañana de este sábado en un terreno de la colonia Castro, ubicada al oriente de la ciudad.

Mexicali, Baja California.-El cuerpo sin vida de una mujer, que presentaba lesiones, fue encontrado la mañana de este sábado en un terreno de la colonia Castro, ubicada al oriente de la ciudad.

Cerca de las 09:37 horas, se informó al número de emergencias que en un camino de terracería en la zona mencionada, yacía el cuerpo de una mujer.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que la mujer tenía una lesión en la cabeza.

Los agentes policiacos acordonaron y resguardaron la zona, a la espera también de los Servicios Médicos Forenses (Semefo) para el traslado del cuerpo a las instalaciones y de peritos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Se informó que el cadáver correspondía a una mujer de aproximadamente 35 años de edad, vestida con pantalones de mezclilla color azul, una camisa de cuadros roja y tenis negros.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer, y será a través de la necropsia realizada por Semefo cuando se conozcan las causas exactas de la muerte.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom


En esta nota