No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Localizan cuerpo de una mujer en una parcela del ejido Islas Agrarias

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Localizan cuerpo de una mujer en una parcela del ejido Islas Agrarias

Localizan cuerpo de una mujer en una parcela del ejido Islas Agrarias

El cuerpo sin vida de una mujer de unos 45 a 50 años de edad fue localizado ayer por la mañana en una parcela del ejido Islas Agrarias 2, al extremo oriente de la capital bajacaliforniana.

Cerca de las 10:00 horas se recibió el reporte al número de emergencia 911 sobre la localización de un cuerpo en un camino vecinal, cerca de las parcelas a espaldas del fraccionamiento Nuevo Milenio.

Agentes municipales confirmaron el hallazgo sobre unos terregosos caminos a unos 700 metros al Sur de la carretera a Islas Agrarias. Al lugar arribaron agentes ministeriales para iniciar las indagatorias.

La víctima es una mujer de tez clara, cabello rubio teñido y complexión media, que fue encontrada tendida boca arriba, cerca de cúmulos de basura al costado de un camino entre parcelas agrícolas.

Agentes municipales acordonaron la zona y la resguardaron para permitir el procesamiento de la escena a agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Como señas particulares, se anotó que la mujer tenía puesta una camiseta rosa de tirantes y un pantalón blanco de estampado con flores, así como una pulsera de tela en blanco con letras en la muñeca izquierda.

En la inspección preliminar del cuerpo se detalló que presenta algunos golpes y contusiones en extremidades y en la cabeza, además de moretones en el cuello, sin que a simple vista se le puedan apreciar algunas otras heridas.

El trabajo pericial en la escena del hallazgo concluyó alrededor de las 14:00 horas. El cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en condiciones identificables. Ahí se le realizará la necropsia para que se determine la causa de la muerte.

DATOS

•Víctima: Mujer no identificada.

•Edad: 45-50 años.

•Vestimenta: Camiseta rosa de tirantes, pantalón blanco con estampado de flores, pulsera de tela blanca con letras en la muñeca izquierda.
En esta nota
  • Policiaca
  • Cuerpo encontrado
  • Mexicali

Comentarios