Localizan cuerpo calcinado en SLRC, sospechan sea de agente
Un cuerpo en estado de calcinación fue localizado este lunes por la mañana en un solitario paraje desértico de la carretera San Luis-La Grullita, a las afueras de San Luis Río Colorado, Sonora, confirmó la Policía Municipal.
Aunque la identidad no se ha establecido, se cree que pudiera tratarse de un agente de la corporación que desde el fin de semana era buscado por compañeros y familiares, pues se encontraba como no localizado.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, alrededor de las 07:30 horas se reportó el hallazgo de una camioneta Dodge Journey, a un kilómetro al este de la citada carretera, tras un montículo de arena.
Dentro de la camioneta, totalmente quemada, se localizó un cuerpo, aparentemente masculino, así como lo que parece ser un arma de fuego, también completamente dañada por el fuego.
Agentes estatales y peritos de la Fiscalía Estatal acudieron al lugar para iniciar el procesamiento de la escena.
La corporación omitió realizar comentarios al respecto, hasta que se determine la identidad de la persona fallecida.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Adolescente muere tras disparo accidental de su amigo mientras jugaban con arma de fuego en Matamoros
Mujer causa explosión al chocar con cilindro de gas en puesto de comida ambulante mientras daba reversa y se da a la fuga
Incendio en anexo termina en tragedia con la muerte de 12 internos y seis lesionados en Guanajuato
Dictan sentencia de 300 años de cárcel a tres mujeres por secuestro infantil en Oaxaca