No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Ambas unidades cuentan con reporte de robo; además localizaron armas de fuego de alto calibre

Localizan autos de "huachicoleros" que atacaron a militares

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Localizan autos de "huachicoleros" que atacaron a militares

Localizan autos de "huachicoleros" que atacaron a militares

Los vehículos en los que huyeron los presuntos atacantes de elementos militares el pasado lunes por la noche en el poblado de El Hongo, en Tecate, Baja California, fueron localizados este miércoles por la tarde.


Se trata de una camioneta Ford F450 blanca, modelo 1999, en la que se encontró una maleta negra donde se localizaron armas de fuego de alto calibre, así como municiones de diversos tipos.


Junto con esta camioneta se halló una camioneta Chevrolet Silverado color oro, modelo 2002. Ambos vehículos cuenta con reporte de robo.


Los autos fueron localizados a las 18:10 horas, por un camino vecinal de la colonia Luis Echeverría Álvarez, informaron fuentes militares y ministeriales.


Entre las armas localizadas se encuentran una escopeta recortada sin marca ni serie visible, un rifle calibre 7.62, un arma larga calibre 5.56 milímetros, otro rifle calibre .22 milímetros, una escopeta recortada calibre 12, un arma corta calibre .380, 4 cargadores de arma corta y 5 de arma larga.

En una de las camioneta se localizaron dos bidones con restos de combustible, que se presume son utilizados para el almacenamiento de gasolina robada de los ductos de PEMEX en la zona.


Según fuentes ministeriales y militares, estos vehículos pertenecen a los agresores que el pasado lunes por la noche atacaron a soldados que realizaban un recorrido de vigilancia en la zona, y en el que resultaron lesionados al menos dos sospechosos.


Hasta el momento, no se han reportado detenidos por estos hechos.


Comentarios