No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La joven de 15 años ya fue localizada, informó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado. (PGJE)

Localizan a Kimberly Sarai

Avatar del

Por Redacción/GH

Localizan a Kimberly Sarai

Localizan a Kimberly Sarai

La joven de 15 años ya fue localizada, informó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado. (PGJE)

Mediante un boletín informativo la PGJE precisa que Kimberly Sarai Rodríguez Moreno fue localizada sana y salva por parte de la policía ministerial, por lo que se da por terminada la búsqueda.

Cabe señalar que el pasado 23 de marzo la jovencita acompañada de su mamá salieron de su domicilio con destino a Cecyte Portales, plantel en el que estudia, la joven entró a las instalaciones y desde ese día se desconocía su paradero hasta este miércoles 25 de abril.

Asimismo, se les informa que Kimberly, fue localizada por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) sana y salva, por lo que las autoridades suspenden su búsqueda.

De acuerdo a la información proporcionada, el 23 de marzo la jovencita y su mamá salieron de su domicilio y se dirigieron al Cecyte Portales en donde estudia, al llegar se despidieron y la jovencita entró a las instalaciones, y desde ese momento no sabían nada de ella.

Comentarios