No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Localizan 4 autos robados durante cateo a un “yonke”

Los vehículos quedaron a disposición de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos Poniente.

Avatar del

Por Redacción

Localizan 4 autos robados durante cateo a un “yonke”(Cortesía)

Localizan 4 autos robados durante cateo a un “yonke” | Cortesía

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron 4 vehículos robados durante la cumplimentación de una orden de cateo en un yonke del ejido Ricardo Mazón Guerrero, en el valle de Mexicali.

Al dar seguimiento a una denuncia anónima en donde señalaban que en dicha vivienda tenían autos con reporte de robo, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente, solicitó al juez la orden de cateo.

Tras su cumplimentación con el apoyo de la Guardia Estatal y la Fiscalía General del Estado, fueron encontrados en el lugar cuatro vehículos semidesmantelados que tenían reporte de robo activo.

Se trata de un Honda Accord dorado, un Nissan Sentra gris, modelo 1999; una camioneta Nissan gris; un Nissan Sentra negro robado en el extranjero y el tablero de un Nissan Altima modelo 2000, también robado.

Los vehículos y el domicilio quedaron a disposición de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente para las indagatorias consecuentes y en estos hechos no fueron reportadas detenciones.

En esta nota

Comentarios