Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Lo retienen en prisión preventiva por un cuchillo en San Felipe

Se fijó plazo de 2 meses para la investigación complementaria, y es investigado por otros delitos.   

Avatar del

Por Redacción/GH

Lo retienen en prisión preventiva por un cuchillo en San Felipe(Cortesía)

Lo retienen en prisión preventiva por un cuchillo en San Felipe | Cortesía

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Foránea San Felipe, logró la vinculación a proceso de Juan Carlos “N”, de apodo “El Obscuro”, por el delito de portación de arma prohibida.

De acuerdo con la información proporcionada, el día 9 de mayo de 2022, el imputado se encontraba espiando un domicilio ubicado en calle Mar de las Perlas, de la coloniaLlos Gavilanes, en San Felipe, llevando consigo un cuchillo. 

En ese momento elementos policiacos que se encontraban en un recorrido de vigilancia observaron al sujeto y lo detuvieron en el lugar. 

Cabe mencionar que el imputado cuenta con diversas carpetas de investigación por delitos como: robo a casa habitación, allanamiento de morada, violencia familiar, lesiones, amenazas, entre otros.

Durante la audiencia celebrada ante el Juez de Control, se valoraron los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, y se procedió a dictar Auto de Vinculación a Proceso, estableciendo la medida cautelar de prisión preventiva, además de fijar un plazo de 2 meses para la investigación complementaria. 

En esta nota

Comentarios