No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El vehículo fue interceptado por oficiales y lo persiguieron por la carretera a Mexicali, donde fue interceptado

Lo persiguen desde SLRC con auto robado, huía a Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Lo persiguen desde SLRC con auto robado, huía a Mexicali

Lo persiguen desde SLRC con auto robado, huía a Mexicali

Una persecución que comenzó en San Luis Río Colorado, Sonora, culminó con la detención de un hombre y la recuperación de un auto con reporte de robo, en los límites con Baja California, sobre la carretera Mexicali-San Luis.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, los hechos ocurrieron este miércoles durante la madrugada, luego de que se reportó el robo de un vehículo en un domicilio de la avenida Kino y la calle 22, alrededor de las 01:40 horas.

El auto robado, una camioneta Chevrolet Sileverado negra, modelo 2003, fue vista por los agentes en la avenida Kino y calle 17, circulando al oeste, por lo que al marcarle el alto con código y sirena, se inició la persecución.

Durante este operativo, la corporación sanluisina se comunicó con sus homólogos en Mexicali, logrando interceptar el vehículo sobre la carretera en el kilómetro 2, en la zona limítrofe entre Sonora y Baja California.

Fue así que quedó detenido José Luis “S”, de 31 años de edad, originario de Ciudad Obregón, Sonora y sin residencia fija en San Luis Rio Colorado, quien fue presentado ante las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal.

Comentarios