No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca De acuerdo a versiones de la Policía Municipal cerca de las 23:50 horas cuando se reportó a emergencias una persona herida.

Lo hieren con arma de fuego y resultó con antecedentes

Avatar del

Por Erick Reynaga

Lo hieren con arma de fuego y resultó con antecedentes

Lo hieren con arma de fuego y resultó con antecedentes

José Alejandro “N” alias “El Piratita” fue asegurado por autoridades de la Policía Municipal mientras era atendido por autoridades municipales a causa de una herida de arma de fuego ya que contaba con un antecedente delicitivo, la noche de ayer miércoles en Misión del Ángel.

De acuerdo a primeras versiones de la Policía Municipal fue cerca de las 23:50 horas cuando se reportó a los números de emergencia una persona herida por proyectil de arma de fuego.

Agentes se movilizaron sobre avenida Del Pasaje en el número 684, encontrando al hoy detenido lesionado en antebrazo, la cual dijo se la hicieron en colonia Solidaridad un día anterior.

Al ingresar los datos del hoy detenido al sistema de seguridad, se informó contaba con una Orden de Aprehensión vigente por delito de robo de automóvil, siendo trasladado al Comandancia de González Ortega para evaluación médicas.

Comentarios