No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca En total encontraron 43 vasos de plástico, 23 jugos, un sartén eléctrico y una pata de chiva de metal, lo que quedó asegurado

Lo detienen saqueando escuela en Loma Linda

Avatar del

Por Erick Reynaga

Lo detienen saqueando escuela en Loma Linda

Lo detienen saqueando escuela en Loma Linda

Autoridades de la Policía Municipal aseguraron a Juan “N” de 25 años, el cual fue sorprendido al interior de un plantel educativo ubicado con colonia Loma Linda durante la madrugada de este viernes.

Fue cerca de las 04:11 horas que por medio de la frecuencia de emergencia informaron que una persona se encontraba al interior de la escuela ubicada en avenida Campeche y Tabasco.

Agentes arribaron encontrando al hoy asegurado sobre una barda, siendo abordado y procediendo a realizar una inspección a su persona encontrando diversos artículos.

En total encontraron 43 vasos de plástico, 23 jugos, un sartén eléctrico y una pata de chiva de metal, lo que quedó asegurado de manera inmediata como evidencia.

Al realizar un recorrido en el centro educativo se encontró un boquete en el área de la cooperativa, de donde se presume fueron extraídos estos artículos.

Agentes lo remitieron ante la comisaría de policía donde fue presentado como presunto responsable de un robo a lugar cerrado.

Comentarios