Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Lo chocan y le disparan a su vehículo en pleno bulevar

Dos hombres fueron detenidos en el operativo este sábado por la mañana, entre ellos está un menor de edad.

MEXICALI, B.C.- Dos hombres fueron detenidos en un operativo de la Policía Municipal luego de chocar y disparar contra otro vehículo en pleno bulevar este sábado por la mañana en Mexicali.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 08:48 horas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Río Presidio, en las inmediaciones de la colonia Independencia, señala el reporte policial.

Los detenidos chocaron por alcance un Crown Victoria negro, modelo 1996 con placas de California, con una camioneta Ford Expedition guinda, modelo 2005 con placas fronterizas.

La víctima, de 27 años de edad, los alcanzó sobre el mismo bulevar, a la altura de la calle Río Mocorito, donde el conductor de la camioneta bajó y comenzó a dispararle.

Sin haber lesionado al conductor del otro auto, los sospechosos de la camioneta huyeron hacia el norte por el bulevar Benito Juárez, mientras la víctima reportaba los hechos al 911.

Policías encontraron al conductor del auto baleado, en el bulevar Lázaro Cárdenas y la avenida Niños Héroes, en las inmediaciones de la colonia Hidalgo.

El operativo concluyó cuando reportaron le detención de la camioneta de los sospechosos en la avenida Colón y la calle J, de la colonia Nueva.

Héctor Apolinar “N”, de 28 años, conductor de la unidad y Edgar Jair “N”, de 17 años, fueron detenidos luego de que los policías encontraron el arma dentro del vehículo.

Se trata de una pistola P80 negra, calibre 9 milímetros, además de 18 cartuchos útiles del mismo calibre.

Ambos fueron detenidos por los delitos de posesión de arma de fuego, disparos y daños en propiedad ajena. La Fiscalía General del Estado inició una investigación al respecto.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota