No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La víctima corrió al Departamento de Policía para pedir ayuda, y los agentes logran detener al sospechoso

Lo asaltan cerca de estación de policía de Calexico

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Lo asaltan cerca de estación de policía de Calexico

Lo asaltan cerca de estación de policía de Calexico

A punta de cuchillo un hombre fue despojado de sus pertenencias en una plaza pública de Calexico, California, a unos cuantos metros del Departamento de Policía de esta ciudad, este miércoles por la tarde.

De acuerdo al reporte de la corporación, un hombre arribó pidiendo ayuda a las 13:08 horas en el Departamento de Policía tras ser amenazado por otro hombre con un cuchillo, cerca de la Plaza Rockood.

El despachador de unidades dio la descripción del sospechoso a los agentes que se encontraban cerca y encontraron a un hombre que coincidía con la descripción, corriendo cerca del sitio, quien fue detenido tras una breve persecución cuando agentes lo rodearon.

Esteban Rosas Aguilar, de 24 años de edad fue detenido y le encontraron en sus prendas el cuchillo usado para el asalto, así como las pertenencias de la víctima.

Fue ingresado a la prisión del condado Imperial con una fianza de 100 mil dólares, por cargos de robo a mano armada, resistirse al arresto, portación de arma blanca, así como privación de la libertad.

Comentarios