No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Se indicó que uno de los presuntos agresores pudiera ser hijo de su ex-pareja

Lo acribillan frente a su domicilio en Valle de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Lo acribillan frente a su domicilio en Valle de Mexicali

Lo acribillan frente a su domicilio en Valle de Mexicali

Un hombre pereció a causa de heridas provocadas por arma de fuego la tarde del día de ayer, cuando se encontraba siendo ingresado al centro de salud del ejido Guadalupe Victoria, en hechos ocurridos en Valle de Mexicali.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señalan que sujetos desconocidos arribaron al hogar del hoy occiso, en ejido Pescadores, a bordo de un Honda Accord modelo 2000.

Sin mediar palabra alguna fue que detonaron armas en su contra, impactando en diversas ocasiones en el cuerpo, para posteriormente, los presuntos agresores, huir a toda velocidad del lugar.

Uno de los familiares del herido fue quien solicitó auxilio a los números de emergencia, notificando que el de nombre Antonio Ramírez Solórzano de 34 años se encontraba herido de gravedad.

Pese a los esfuerzos de los socorristas de Cruz Roja, se notificó el fallecimiento al llegar al centro de salud del kilómetro 43 ubicado en Valle de Mexicali.

De manera extraoficial se indicó que uno de los presuntos agresores pudiera ser hijo de la ex-pareja sentimental del hoy occiso, lo cual hasta el momento no se ha logrado confirmar.


En esta nota

Comentarios