No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Llevará proceso en libertad, supuesto líder de ladrones de autos en Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Llevará proceso en libertad, supuesto líder de ladrones de autos en Mexicali

Llevará proceso en libertad, supuesto líder de ladrones de autos en Mexicali

Un supuesto líder de ladrones de autos en Mexicali que llevaban a Sonora a través de San Luis Río Colorado, llevará su proceso penal en libertad, de acuerdo a la determinación de un Juez de Control que lo vinculó a proceso.

Brian “N”, alias “El Pichón”, fue detenido a principios de la semana con tres órdenes de aprehensión relacionadas a delitos que se le atribuyen en el robo de vehículo en la capital bajacaliforniana.

Por una de estas causas penales, un Juez de Control le negó la prisión preventiva y se le establecieron medidas cautelares de firma semanal, prohibición de salir de la ciudad, no acercarse a víctimas y testigos, así como una fianza de 5 mil pesos.

En otra de las causas, un Juez de Control decretó la no vinculación a proceso, al desestimar las versiones de la víctima sobre el delito que se le acusa.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, “El Pichón” es uno de los principales objetivos identificados del Grupo contra Robo de Vehículos.

Los cargos que radicaban en las órdenes de aprehensión eran los de robo de vehículo, robo equiparado de vehículo en su modalidad de uso, así como el de uso de documentos falsos.
En esta nota
  • San Luis Rio Colorado
  • Mexicali
  • robo de vehíulos
  • presunto ladrón

Comentarios