Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Arizona

Llevaba la droga en la mochila

Un joven fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza en un puesto de revisión migratoria en Yuma, Arizona, en el que llegó a bordo de una vagoneta de pasajeros con una mochila en la que llevaba droga.

El arresto fue reportado el pasado viernes en el puesto de revisión de la autopista Interestatal 8 el pasado viernes, cerca de Wellton, donde llegó una vagoneta de pasajeros, alrededor de las 13:00 horas.

El vehículo fue enviado a una segunda revisión y mientras los pasajeros eran entrevistados para inspección migratoria, un agente canino localizó una mochila en la que los agentes descubrieron paquetes con fentanilo.


En total se trataba de un kilo de pastillas, valuadas en 29 mil dólares, las cuales pertenecían a uno de los pasajeros, un estadounidense de 37 años de edad, quien quedó detenido por tráfico de drogas.

La corporación señaló que esta ha sido una manera barata para los traficantes de mover las sustancias, pues no arriesgan sus propios vehículos y en caso de que la droga sea descubierta, los responsables pueden mezclarse entre los pasajeros y negar el cargamento.

En esta nota