Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Llegan a acuerdo reparatorio tras choque a estación de bomberos

A la conductora de la camioneta también se le acusaba de manejar vehículo en estado de ebriedad

Avatar del

Por Saúl Martínez

(Cortesía)

| Cortesía

La conductora de la camioneta que se impactó contra la estación de bomberos en el ejido Sansón Flores llegó a un acuerdo reparatorio para cubrir los daños.

El juez de control que atendió el caso también concedió la suspensión condicional del proceso por el delito de manejar un auto en estado de ebriedad.

La audiencia se llevó a cabo este jueves a las 09:00 horas en el Centro de Justicia de calle Sur, bajo la causa penal 05801/2022 y el NUC 02-2022-23517.

La defensa de la imputada logró el acuerdo reparatorio con el Ayuntamiento de Mexicali para cubrir 77 mil pesos de gastos por los daños.

Te puede interesar: Ascienden a más de 50 mil pesos daños a bomberos por choque

De esta cantidad, al menos 55 mil corresponden a los daños a la estructura de sombra de la estación, mientras que 22 mil pesos son por los daños a la máquina extintora.

En la audiencia se aprobó el acuerdo reparatorio con una primera entrega de un pago de 25 mil pesos, mientras que el resto se entregará en seis mensualidades.

La suspensión del proceso penal por manejar en estado de ebriedad se concedió por un periodo de seis meses.

El choque a la estación 18 del ejido Sansón Flores ocurrió el pasado sábado por la tarde en el valle de Mexicali, donde un elemento resultó herido.

Una pareja que viajaba en una camioneta Lincoln Navigator gris salió de la carretera y se impactó contra la estación, luego se determinó que viajaban en estado de ebriedad.

En esta nota

Comentarios