No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Reportes preliminares informaron que cerca de las 23:20 horas médicos en turno notificaron a los números de emergencia el ingreso de José Carlos Rivas

Llega herido a clínica en ejido Ciudad Morelos

Avatar del

Por Erick Reynaga

Llega herido a clínica en ejido Ciudad Morelos

Llega herido a clínica en ejido Ciudad Morelos

Con impacto de arma de fuego en su humanidad se presentó una persona de 30 años a una clínica de salud en el ejido Ciudad Morelos, en el Valle de Mexicali, la noche del viernes.

Reportes preliminares informaron que cerca de las 23:20 horas médicos en turno notificaron a los números de emergencia el ingreso de José Carlos Rivas Martínez.

Agentes de la zona se apersonaron entrevistándose con médicos quienes refirieron que la víctima contaba con una lesión de entrada por salida en la extremidad inferior izquierda.

Al entrevistarse con el herido, este comentó que se encontraba en la calle 27 de enero y José Hurtado, cuando un sujeto apodado “El Charal” a bordo de un Honda Civic, había tenido conflicto con él, presuntamente a causa de una mujer.

Fue debido a esto que acudió a su hogar, donde el agresor disparó en ocho ocasiones, logrando herirlo en tan sólo una ocasión, para luego escapar de lugar a prisa del lugar en el vehículo en mención.

Autoridades realizaron operativo en los alrededores sin que se pudiera ubicar al presunto responsable.
En esta nota
  • policiaca

Comentarios