No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Liberan a una menor encerrada en despacho del Centro Cívico

Avatar del

Por Erick Reynaga

Liberan a una menor encerrada en despacho del Centro Cívico

Liberan a una menor encerrada en despacho del Centro Cívico

Ante el llamado de una menor encerrada al interior de un despacho de abogados en Centro Cívico, se movilizaron agentes de la Policía Municipal y elementos del Cuerpo de Bomberos, a socorrerla.

Minutos después de las 13:30 horas por medio de la frecuencia de emergencia se solicitó el apoyo de bomberos hacia Pasaje Janitzio, para que con la herramienta especializada procedieran a la extracción de la menor.

Agentes municipales y Bomberos a través de la puerta mantenían comunicación con la menor, la cual a pesar de la situación dijeron que se encontraba estable, algunos otros intentaron contactar a los propietarios del lugar.

Fue cerca de 10 minutos que la madre de la menor arribó al lugar, quien contaba con llaves del local y dejó ingresar a los socorristas que valorizaron a la menor, quien se reportaba en buena condición de Salud.

Autoridades informaron a la madre que lo ocurrido se considera una omisión de cuidado, motivo por el que se le dará aviso a los agentes del Ministerio Público, para seguir con las diligencias correspondientes.

Comentarios