No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Tras pagar sus familiares el rescate, los delincuentes lo dejaron en libertad

Liberan a migrante tras pagar rescate

Avatar del

Por Erick Reynaga

Liberan a migrante tras pagar rescate

Liberan a migrante tras pagar rescate

El secuestro de un migrante se encuentra siendo investigado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el cual fue denunciado la noche del martes.

De acuerdo a versiones, fue alrededor de las 22:15 horas cuando una persona, originaria dela Ciudad de México arribó a un comercio ubicado en la carretera Mexicali-San Felipe, en colonia Granjas Santa Cecilia.

Agentes de la Policía Municipal fueron quienes se movilizaron como primer respondientes a la avenida Limoneros y el entronque con la carretera, encontrando a la presunta víctima de nombre Sergio César Velasco Ablais, de 55 años.

Al entrevistarse con los agentes, indicó que desde el pasado 20 de abril se encontraba encerrado en un cuarto sin tener conocimiento pleno del lugar donde estaba supuestamente el plan era cruzarlo en forma ilegal a los Estados Unidos.

Durante cerca de seis días permaneció secuestrado, hasta que por parte de sus familiares logró realizar un pago de 3 mil dólares a los plagiarios.

Tras el pago, los delincuentes lo liberaron. Por parte de las autoridades investigadoras de la PGJE se encuentran trabajando en las diligencias para lograr dar con los presuntos responsables del delito.
En esta nota
  • Migrantes Mexicali

Comentarios