Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Liberan a agente municipal que realizó disparos

La cuñada no presentó cargos por las lesiones, pero aún se encuentra en investigación.

Germán “N”, el supervisor de la Policía Municipal involucrado en disparos realizados en una fiesta familiar en el fraccionamiento Hacienda de los Portales, fue liberado luego de 48 horas.

La cuñada, quien había resultado herida por esquirlas en los disparos, no presentó cargos por las lesiones en contra del oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El fiscal regional Pedro Ariel Mendivil García confirmó que el agente se encuentra libre pero bajo investigación, pues se han solicitado oficios para determinar si el arma que le aseguraron le está permitida para su portación.

Señaló que no se trata del arma de cargo asignada por la corporación, pero que investigan la situación legal por otros hechos que pudieran ser un delito, en el caso de las detonaciones del arma de fuego.

El agente se vio involucrado en este caso y fue detenido por agentes de la Policía Municipal el pasado sábado por la mañana, en un domicilio donde se llevaba a cabo una fiesta a la que acudió cuando se encontraba fuera de servicio.

La Sindicatura Municipal inició una investigación por estos hechos para determinar alguna sanción administrativa en su contra.

En esta nota