Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

“Levantan” y balean a hombre en Victoria Residencial, muere en hospital

Un grupo de sujetos armados lo sacó por la fuerza de su domicilio este martes por la madrugada.

MEXICALI, B.C.- Un hombre fue sacado por la fuerza de su casa en el fraccionamiento Victoria Residencial, y luego fue herido de bala y abandonado en las calles de otro fraccionamiento este martes por la madrugada.

La víctima fue llevada aún con vida a un hospital, donde poco tiempo después, durante la madrugada, fue declarado muerto.

El primer reporte fue a las 03:35 horas, sobre la invasión a un domicilio ubicado en la avenida Ananke y calle Paseo Afrodita, en el citado fraccionamiento al oriente de Mexicali.

Según testigos, tres sujetos con armas largas y ropas oscuras llegaron en una camioneta y tumbaron puertas y ventanas para sacar a la víctima, Francisco Jared Peña Cuevas.

El Imparcial: imagen de artículo

Esto ocurrió mientras él, su esposa y sus hijas se encontraban en el domicilio, quienes se escondieron en el baño de la casa.

Poco después se reportó al 911 sobre disparos en la avenida Río La Unidad, en el fraccionamiento Hacienda del Río.

Cuando llegaron agentes al lugar confirmaron el reporte y que se trataba de la víctima de la privación de la libertad, de 35 años de edad.

Los sospechosos dejaron en el sitio a la víctima y huyeron en una camioneta tipo Chevrolet Suburban guinda; en el lugar fueron encontrados tres casquillos calibre 9 milímetros.

La víctima fue llevada por paramédicos al Hospital General, donde pocas horas después fue declarado muerto.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones sobre este homicidio y procesó el domicilio durante la mañana del martes.

En esta nota