No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

"Levantan" a dos hombres en el valle de Mexicali

Hombres armados los privaron de la libertad durante una fiesta en el ejido Netzahualcoyotl. 

Avatar del

Por Saul Martínez

"Levantan" a dos hombres en el valle de Mexicali(Cortesía)

"Levantan" a dos hombres en el valle de Mexicali | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Dos hombres fueron privados de su libertad por hombres armados durante una fiesta en el ejido Netzahualcoyotl, en el valle de Mexicali, este sábado por la tarde. 

El "levantón" fue reportado al 911 cerca de las 15:30 horas en el domicilio de la familia Meza, del citado ejido, donde acudieron agentes municipales y estatales. 

De acuerdo a los testimonios, un grupo de unos 10 a 15 hombres armados y con chalecos balísticos llegaron al domicilio en dos camionetas Jeep Grand Cherokee, una color gris y otra color café. 

Los sospechosos les gritaron a todos que se tiraran al piso y se llevaron a dos hombres por la fuerza, uno de ellos identificado solo como "El Kalimba" y otro de nombre Juan Refugio Luevano Abarca. 

En las primeras investigaciones se obtuvo que una de las víctimas cuenta con antecedentes y averiguaciones previas, entre ellas por amenazas, ultrajes y lesiones agravadas en razón de parentesco, así como detenciones por faltas administrativas. 

En la zona se implementó un operativo de búsqueda, al momento sin resultados. 

La Unidad Foránea de Investigación de Ciudad Morelos inició la carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad. 

Estos hechos se suman a la reciente ola de violencia que azota al valle de Mexicali en la dispara de grupos criminales con la frontera de San Luis Río Colorado. 

En esta nota

Comentarios