Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Lesionan a dos por arma de fuego en Ampliación Lucerna

Se trata de dos jóvenes lesionados, uno de 18 y otro de 16 años de edad.

Dos jóvenes de 18 y 16 años de edad fueron lesionados por impacto de bala la tarde de este jueves mientras se encontraban a bordo de un vehículo en la avenida Purísima, en la colonia Ampliación Lucerna.

De acuerdo a la información proporcionada por la hermana de uno de los lesionados, los jóvenes se encontraban a bordo de un vehículo fuera del domicilio de uno de ellos cuando arribó un sujeto de vestimenta oscura y complexión delgada, que portaba un arma de fuego.

El sujeto realizó detonaciones al interior del vehículo, dejando a Fernando de 18 años con seis impactos en diferentes partes del cuerpo, mientras que Brayan Alberto, de 16 años, presentó una herida de bala a la altura del hombro derecho, para después huir a rumbo desconocido.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la Cruz Roja Poniente, a donde acudieron agentes de la policía municipal para investigar los hechos.

Sin embargo, ambos pacientes tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Mexicali debido al tipo de lesiones que presentaban.

En esta nota