No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Le disparan en la mano en intento de robo

Avatar del

Por Erick Reynaga

Le disparan en la mano en intento de robo

Le disparan en la mano en intento de robo

Con herida producida por arma de fuego arribó una persona de 31 años a clínica de Cruz Roja ubicada en Pueblo Nuevo, durante la noche del pasado miércoles, presuntamente ocurrido en un intento de asalto.



Los reportes indican que cerca de las 17:00 horas los médicos reportaron el ingreso de Guadalupe Hernández, motivo por el que se solicitó la presencia de autoridades municipales y ministeriales.



Refirió la víctima a los agentes que los hechos habían ocurrido en la colonia Colosio, ubicada al Poniente, donde se encontraba deambulando cuando una persona lo abordó.

Sacó un arma de fuego con la cual lo amenazó exigiéndole entregara el dinero que tenía en su poder y al rehusarse disparó hiriéndolo en la mano izquierda.



Los médicos valoraron al herido y lo trasladaron a un hospital de la ciudad, donde se reportó estable de salud, pero quedó en observación por la lesión que presentaba.



Autoridades se movilizaron a la colonia en mención, donde realizaron un operativo sin encontrar al presunto responsable de la agresión.

Comentarios