No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Una riña suscitada la madrugada de este jueves en colonia Baja California dejó una persona herida con arma de fuego en un ataque directo

Le disparan en la cara y pecho tras riña en la Baja

Avatar del

Por Erick Reynaga

Le disparan en la cara y pecho tras riña en la Baja

Le disparan en la cara y pecho tras riña en la Baja

Una riña suscitada la madrugada de este jueves en colonia Baja California dejó una persona herida con arma de fuego en un ataque directo, de acuerdo a reportes de autoridades.

De acuerdo a los partes informativos fue 23:30 horas cuando se reportó una persona herida en Cruz Roja Poniente, movilizando autoridades municipales y Policía Ministerial al lugar.

Al arribo encontraron al de nombre Javier Omar Durazo de 30 años, con cuatro heridas en su cuerpo, siendo atendido de manera inmediata.

Se informó que momentos atrás la hoy víctima se encontraba con un familiar compitiendo en una carrera en la cercanía de La Rosita.

Fue al retirarse a su hogar en colonia Baja California, sobre avenida Zacatecas, cuando sujetos descendieron de un vehículo Honda y arremetieron contra el hoy lesionado con arma de fuego.

Los impactos lo lesionaron en la cara, a la altura de la nariz, dos más en pecho y un cuarto en costado, dejándolo gravemente herido, siendo trasladado por sus medios al centro de salud.

Autoridades de momentos se encuentran trabajando en la integración de la carpeta de investigación correspondiente, sin que hasta este momento hubiera detenidos por estos hechos.

Comentarios