No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Le descubren armamento a temerario automovilista, en El Centro

Fue interceptado por realizar maniobras peligrosas en una camioneta Lincoln, el pasado viernes.

Avatar del

Por Saul Martínez

Le descubren armamento a temerario automovilista, en El Centro(Cortesía)

Le descubren armamento a temerario automovilista, en El Centro | Cortesía

Un automovilista de 29 años de edad fue detenido por la Policía de El Centro, California, luego de que descubrieron que estaba en posesión de armas y que en su domicilio tenía varias más, para las cuales está impedido por ser un delincuente convicto.

Los agentes lo interceptaron luego de recibir un reporte sobre una persona realizando maniobras peligrosas en una zona residencial a bordo de un camioneta Lincoln Navigator negra, en la calle Cuarta y la avenida Ross, el pasado viernes a las 15:18 horas.

Tras acudir al sitio, los oficiales pudieron ubicar la camioneta señalada en la denuncia y hablaron con el propietario, mientras revisaban su registro en la base de datos, donde confirmaron que había vencido desde diciembre de 2019.

A plena vista, en el asiento del pasajero, uno de los agentes pudo ver un arma de fuego, además de un cuchillo al alcance del conductor, por lo que lo aseguraron de manera preventiva mientras realizaban una investigación.

Luis Juárez Orozco, de 29 años de edad y residente de El Centro, fue detenido por cargos de posesión del arma de fuego y parafernalia de consumo de drogas.

En la investigación determinaron que el arma Beretta es una de dos armas que fueron robadas de una residencia de El Centro, en el 2020.

Detectives fueron avisados del aseguramiento y detención, por lo que solicitaron una orden de cateo en la casa del sospechoso, donde encontraron tres armas de fuego más.

Juárez Orozco fue ingresado a la prisión del condado Imperial por la portación de un arma de fuego cargada, posesión de municiones por una persona impedida para ello, además de ser un delincuente convicto en posesión de un arma de fuego.

El caso sigue bajo investigación en la oficina de detectives del Departamento de Policía de El Centro, California.

En esta nota

Comentarios