No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Lanzan pesquisa por tres desaparecidos en Mexicali

Se trata de dos hombres y una adolescente, reportados desaparecidos por sus familias

Avatar del

Por Saúl Martínez

Lanzan pesquisa por tres desaparecidos en Mexicali

Lanzan pesquisa por tres desaparecidos en Mexicali

La Fiscalía General del Estado emitió este miércoles tres pesquisas de dos hombres y una adolescente reportados como desaparecidos en Mexicali.

En la primera de ellas buscan a Dianna Mendoza Berrelleza, de 16 años de edad, quien desde el pasado 9 de octubre salió de su domicilio, en avenida Chinameca #36, de la colonia Emiliano Zapata y desde ese día su familia no sabe de ella y se encuentran preocupados.

La media filiación de Dianna es de tez morena clara, de aproximadamente 50 kilogramos, de estatura aproximada 1.50 metros, cabello ondulado, ojos de color café, y como seña particular tiene acné en el rostro, sin tatuajes ni cicatrices.

La última vez que la vieron vestía blusa color negro, pants color gris y tenis de color blancos.

Otro de los desaparecidos es José Fernando López, de 33 años, quien fue visto por última vez el pasado 5 de octubre de 2020.

Su media filiación es de tez morena, de estatura aproximada de 1.70 metros, complexión delgada, cabello corto y de color negro, y como señas particulares cuenta con un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la imagen de la Santa Muerte, otro de tres puntos en una de sus manos, además de una cicatriz en su estómago debido a una cirugía.

Al momento de su desaparición vestía pantalón corto de pana, camisa negra despintada y tenis en color azul.

El otro caso corresponde a la desaparición de Roldan Rolando García López, de 32 años, a quien su familia no ve desde el 10 de mayo del 2020, cuando salió de su domicilio en la avenida Ahuastepec, del fraccionamiento Valle de Puebla.

Su media es de tez morena clara, de estatura aproximada 1.70 metros, complexión delgada, cabello corto y de color negro, con barba y bigote, ojos de color café, sin tatuajes ni cicatrices y como seña particular tiene un lunar en forma de bota en el glúteo.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota

Comentarios