Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Accidente Automovilístico

Cobertón Navideño

Cruz Roja Mexicana

Fotografía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lanzan pesquisa para buscar a madre de niño de 2 años encontrado en el valle

La Fiscalía General del Estado integra la carpeta de Investigación tras la desaparición de la mujer en el ejido Nuevo León.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Lanzan pesquisa para buscar a madre de niño de 2 años encontrado en el valle(Cortesía)

Lanzan pesquisa para buscar a madre de niño de 2 años encontrado en el valle | Cortesía

Luego de la localización de un niño de 2 años en calidad de abandono en la clínica del IMSS del ejido Nuevo León, la Fiscalía General del Estado lanzó la pesquisa de la madre, cuyos familiares la reportaron como desaparecida.

Karen Leticia Martínez Camacho, de 30 años, fue identificad como la madre de Luis Antonio, el niño de 2 años de edad encontrado en las instalaciones del IMSS y que actualmente se encuentra en un albergue del DIF.

La FGE, a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no Localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a la madre del niño.

Familiares de Karen acudieron a la Fiscalía para solicitar el apoyo para ubicarla, debido a que no saben de ella desde hace 15 días. Agregaron que residen en Aguascalientes, de donde salió en enero de este año, y a pesar de que mantuvo comunicación constante con ellos, siempre llamaba de diferentes números.

Su media filiación es tez morena, complexión delgada, estatura de 1.45 metros, cabello largo color negro, como seña particular tiene cicatrices en ambos brazos y un tatuaje de tres rosas en el antebrazo derecho.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

Luis Antonio, quien se identificó como padre del menor, inició los trámites para la entrega del niño, pero esta se ha dificultado debido a que el menor no está registrado y solamente cuenta con un documento de partida de nacimiento, emitido en Guasave, Sinaloa.

En esta nota

Comentarios