Lanzan droga por el cerco fronterizo
En dos hechos distintos fueron aseguradas por la Patrulla Fronteriza en Calexico

En dos incidentes por separado, agentes de la Patrulla Fronteriza aseguraron paquetes de droga que fueron arrojados a través del muro fronterizo en Calexico, California.
El primer aseguramiento fue reportado el lunes a las 22:00 horas en la intersección de la calle Segunda y la avenida G. Anaya, donde los oficiales hallaron abandonado el paquete envuelto en cinta negra.
El otro decomiso fue este martes a las 07:00 horas en la intersección de la avenida Heber y la calle Primera, donde hallaron un paquete similar abandonado en la calle.
Los paquetes fueron llevados a la estación de Calexico, donde se confirmó que el contenido era metanfetamina, con un peso entre ambos de casi un kilo y valor de unos 4 mil 500 dólares.
La droga fue entregada a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Es sorprendido orinando en la vía pública y le encuentran droga
Lo detienen con “churros” de mariguana durante patrullaje en la Venustiano Carranza
Revientan punto de venta de droga en Nuevo Mexicali
En solo cuatro meses, México asegura 40 toneladas de drogas y más de un millón de pastillas de fentanilo en la Operación Frontera Norte: Harfuch