No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Lamentan homicidio de Danna: Fiscalía

“Pero pues también la niña traía tatuajes”: opina fiscal de homicidio de Danna. 

Avatar del

Por Nicolle De León

Lamentan homicidio de Danna: Fiscalía(Cortesía)

Lamentan homicidio de Danna: Fiscalía | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Luego de lamentar el homicidio de Danna, una joven de 16 años, quien fue herida, quemada y arrojada en la colonia Condesa de Mexicali, el fiscal Guillermo Ruiz Hernández, opinó que “pues también la niña traía tatuajes”. 

El titular de la Fiscalía de General del Estado (FGE), comentó que en Mexicali hay un repunte en homicidios, señaló que no es tan grave que tengan un tatuaje, sino que los mismos padres se los pongan a los hijos, haciéndole un gran daño, porque en el futuro no pueden ingresar a las corporaciones policíacas. 

“Es el tema que le hemos venido comentando mucho, cómo estamos protegiendo a la adolescencia, de este mal tan tremendo que se venía suscitando en este mes , precisamente no es solo atacarlo, sino trabajar en la prevención”, declaro. 

“Tristemente en Mexicali, la semana pasada una niña de 16 años, pero pues la niña también traía tatuajes por todos lados, también es el crimen, uno lo comete uno de 18 y uno de 22, 23 años”, opinó el fiscal. 

“El problema delincuencial en el Estado bajó a esas edades, tenemos que ver que esa delincuencia no esté llegando a la adolescencia”, mencionó el fiscal de la FGE.

En esta nota

Comentarios