No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ladrones roban en autoservicio con un cuchillo

Fueron sorprendidos por policías durante la madrugada en la colonia Ex Ejido Coahuila.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Ladrones roban en autoservicio con un cuchillo(Cortesía)

Ladrones roban en autoservicio con un cuchillo | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Dos hombres fueron detenidos por un robo con violencia ocurrido en un autoservicio de la colonia Ex Ejido Coahuila, donde tomaron mercancía y salieron sin pagar, no sin antes amenazar al encargado con un cuchillo. 

El reporte indica que a las 04:00 horas, agentes municipales que circulaban por la zona se percataron de los dos hombres que salieron corriendo del autoservicio ubicado en la calle Cuatro Ciénegas y el bulevar Lázaro Cárdenas. 

Los agentes les dieron alcance y el encargado del comercio les dijo habían huido sin pagar y que antes lo habían amenazado con un cuchillo, por lo que los agentes lograron ponerlos bajo custodia para realizarles una revisión. 

Jesús Isidro “N”, de 30 años y Pablo “N”, de 30 años, fueron detenidos luego de que al primero le encontraron el cuchillo y a ambos una bebida energética y chocolates, los cuales habían tomado del autoservicio. 

Ambos fueron puestos bajo custodia y posteriormente llevados a procesar a la subcomandancia Zona Este por cargos de robo con violencia, por los cuales fueron turnados a la Fiscalía General del Estado.

En esta nota

Comentarios