No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Lo atacaron con un arma blanca para despojarlo de un vehículo este domingo por la mañana en el fraccionamiento Villas del Palmar

Ladrones de vehículo matan a víctima de robo

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Ladrones de vehículo matan a víctima de robo

Ladrones de vehículo matan a víctima de robo

Lo que inicialmente parece haber sido el robo de un vehículo en la zona oriente de Mexicali terminó como un homicidio con la muerte de la víctima de estos hechos, ocurridos este domingo por la madrugada.

De acuerdo al reporte a los números de emergencia, poco antes de las 03:00 horas se notificó del robo con violencia de un vehículo en el fraccionamiento Villas del Palmar.

Agentes y paramédicos se trasladaron a la Privada Buenaventura, donde a las afueras del 3228 se encontraba un hombre herido que había sido atacado por los ladrones

David Álvarez Soto, de 53 años de edad, fue trasladado a un hospital, pero las lesiones que sufrió por arma blanca en el pecho y en la espalda, le costaron la vida cuando era atendido por los médicos.

De manera preliminar, se dijo que dos sospechosos lo atacaron para despojarlo de un vehículo Ford Escort, modelo 1998, con placas de la Ciudad de México.

El caso fue atraído por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por tratarse de un homicidio doloso.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios