No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Tras ser sorprendido durante un robo, un presunto ladrón se trató de ocultar en una chimenea de un domicilio de SLRC

Ladrón se esconde en chimenea

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Ladrón se esconde en chimenea

Ladrón se esconde en chimenea

Un hombre fue detenido cuando se encontraba en la chimenea de un domicilio de San Luis Río Colorado, Sonora, donde ingresó para cometer un robo, informó la Policía Municipal de la ciudad.

Alejandro “E”, de 32 años de edad y residente de la colonia Jalisco, fue detenido luego que se reportaran daños en propiedad ajena y allanamiento de morada, esto por la mañana de este jueves a las 11:24 horas.

De acuerdo a la propietaria de la vivienda, salió de su casa desde temprano y al regresar a su casa en la colonia Del Bosque, se percató que la puerta trasera de herrería presentaba daños y estaba abierta, por lo que decidió llamar al 911 y esperar que llegaran los oficiales antes de entrar.

Agentes de la Policía Municipal arribaron a la dirección y la dama les dio el paso a la vivienda, por lo que al revisarle pudieron ver que en la sala ya había varios objetos entre ellos dos televisiones de pantalla plana, un calentón, una aspiradora, tenis, ropa y artículos variados.

Al continuar los oficiales revisando la vivienda, descubrieron que el intruso estaba escondido en el interior de la chimenea, por lo que le solicitaron que saliera de la misma de manera voluntaria.

Fue así que el sujeto fue controlado y detenido, siendo trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal, donde el Juez lo remitió a la autoridad correspondiente para que responda por sus actos.

Comentarios