No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

La joven Genebit Livier Godínez Castañeda murió por asfixia

Fue la tarde de este viernes cuando autoridades policiales localizaron el cuerpo de la joven.

Avatar del

Por Rafael Torres

La joven Genebit Livier Godínez Castañeda murió por asfixia(Daniel Reséndiz)

La joven Genebit Livier Godínez Castañeda murió por asfixia | Daniel Reséndiz

El servicio médico forense concluyó con los trabajos forenses en el cuerpo de la joven universitaria Genebit Livier. La tarde del sábado, se dio a conocer que fue la asfixia lo que llevó a la muerte a la estudiante de arquitectura. Así lo informó el titular del Servicio Médico Forense, César González Vaca. 

“Se encontraron lesiones compatibles con la causa del fallecimiento, la cual es una asfixia mecánica por estrangulamiento.” Informó el titular de Semefo. 

El cuerpo de Genebit ingresó al Semefo a las cuatro de la mañana, donde la ciencia forense logró determinar cómo fue que murió. La necropsia fue a petición del ministerio público de la Fiscalía General del Estado. El cuerpo de Genebit aún se encuentra en el servicio médico forense en espera de que sus familiares terminen los trámites para la entrega del cuerpo. 

Fue la tarde de este viernes cuando autoridades policiales localizaron el cuerpo de la joven. Las versiones que han trascendido en relación a este crimen es que un principio el cadáver fue encontrado en portaequipaje de un automóvil, sin embargo y conforme avanzan las investigaciones, se ha establecido de manera preliminar que el cuerpo de Genebit fue encontrado en la cochera del domicilio del joven David Alejandro de apenas 19 años de edad, detenido por su probable participación en el homicidio de Livier. 

Serán la Fiscalía General del Estado quien determine el móvil de esta lamentable muerte, pero versiones preliminares indican que fue una discusión por el rompimiento de una relación entre Genebit y David Alejandro quien hasta el momento no ha sido imputado formalmente por las autoridades y de quien se presume su inocencia hasta que un juez determine lo contrario.

   
En esta nota

Comentarios