No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

La doble ejecución a padre e hijo fue en ataque directo en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

La doble ejecución a padre e hijo fue en ataque directo en Mexicali

La doble ejecución a padre e hijo fue en ataque directo en Mexicali

La doble ejecución que se registró la mañana del domingo 21 de octubre y que cobró la vida de José Carmen González De la Cerda de 62 años y José Carmen González Espinoza, de 18 años, fue por un ataque directo, de acuerdo a información del Subprocurador de Zona Mexicali de PGJE.

Fernando Ramírez Amador, indicó que esto se cree ya que ambas víctimas contaban con sus pertenencias, por lo que el incidente no pudo ser a causa de un robo.

“Si se presenta a través del parabrisas varios disparos, como si hubiera sido un ataque directo”, añadió.

Sobre los occisos indicó que el adulto de 62 años trabajaba en Estados Unidos y ya se encontraba próximo a jubilarse, así como varios años atrás formaba parte de la Policía Municipal en Mexicali, y el joven de 18 años trabajaba en un rancho cercano de la zona.

Por parte del Servicio Médico Forense (Semefo) se indicó que la causa de fallecimiento de debió a heridas producidas por proyectil de arma de fuego, siendo en caso de González de la Cerda en cráneo el cual contaba con tres impactos,y de González Espinoza en cráneo y cuello teniendo cinco impactos en total.
En esta nota
  • Ataque directo
  • colonia Abasolo
  • Semefo
  • PGJE
  • Padre e hijo

Comentarios