Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Karely, de 15 años, está desaparecida

Desde el pasado viernes por la tarde salió de su casa y su familia no sabe de ella.

MEXICALI, B.C.- Karely Figueroa Jiménez, de 15 años, salió de su casa el pasado viernes 22 de enero en Mexicali y desde entonces su familia no sabe de su paradero.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizarla.

Su familia se encuentra muy preocupada por ella, ya que desde las 15:30 horas del viernes pasado salió de su casa del fraccionamiento Monarca, con rumbo desconocido.

La media filiación de Karely es de complexión delgada, tez blanca, estatura de 1.60 metros y cabello largo de color castaño claro.

La última vez que la vieron vestía un pantalón de mezclilla de color azul deslavado, blusa de color claro, y tenis de color negro marca Nike.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota