Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Juan Manuel salió de su casa y no ha vuelto

Su familia teme que le haya pasado algo y piden apoyo para su localización.

Desde el 18 de septiembre, Juan Manuel Rodríguez López, de 32 años, salió de su casa de la colonia Ampliación Nacionalista, y desde entonces no ha vuelto.

Su familia teme por su integridad, por lo que interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado y lanzó una pesquisa a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas en Mexicali.

Familiares de Juan se encuentran muy preocupados debido a que desde el 18 septiembre salió de su vivienda ubicada en la colonia Ampliación Nacionalista y desde ese día no se ha comunicado con ellos por lo que temen por su integridad.

Su media filiación es complexión regular, con barba y estatura de 1.65 metros; como seña particular tiene diversos tatuajes, un payaso en cada hombro y la Santa Muerte en la espalda.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

En esta nota