No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Jóvenes son detenidos al interior de un Cecyte

Fueron denunciados por vecinos; el plantel se encuentra cerrado por la contingencia del Covid-19

Avatar del

Por Saúl Martínez

Jóvenes son detenidos al interior de un Cecyte(Cortesía)

Jóvenes son detenidos al interior de un Cecyte | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Aprovechando el cierre de los planteles escolares en todo el país por la contingencia sanitaria del Covid-19, tres adolescentes allanaron un plantel de preparatoria en el fraccionamiento Parajes de Oriente, al este de Mexicali.

Su arresto ocurrió a las 17:40 horas de este jueves en el plantel del Cecyte, ubicado en la avenida Amixtlán y la calle Río Xolotla, luego de que vecinos denunciaron al 911 la presencia de jóvenes al interior.

Policías llegaron al sitio y observaron a los adolescentes en el interior del plantel, quienes fueron detenidos a pesar de que trataron de darse a la fuga al brincar el cerco de la preparatoria.

Los agentes alcanzaron y detuvieron a Andy Manuel “N”, de 18 años de edad; Melvin Alejandro “N”, alias “El Fisek”, de 21 años de edad y Andrés “N”, de 20 años de edad.

Al ser procesados por el delito de allanamiento, los agentes se percataron que los detenidos se encuentran relacionados a robos en distintas modalidades en el área del fraccionamiento Parajes de Oriente. 

En esta nota

Comentarios